Eran cerca de las seis y media de la tarde de este sábado 24 de diciembre en mitad de un vuelo de Iberia Express desde Palma de Mallorca hacia Madrid. En ese momento, el comandante anunciaba que había una chica llamada Andrea que quería dedicar una canción con motivo de la Navidad.
El pasaje, tras unos segundos de expectación, vivió con sorpresa que la cantante resultó ser una joven y entrañable azafata, que cogía el micrófono y, cual Mariah Carey, emocionaba a todos los pasajeros con una voz de estrella entonando la nada fácil e icónica “All I want for christmas is you”, como se aprecia en el vídeo de Preferente.
Durante algo más de dos minutos esta TCP de voz prodigiosa encandiló y llegó al corazón de un pasaje entregado y anonadado del arrojo y talento de toda una virtuosa del cante, bajo la apariencia de una amable azafata.
Entre aplausos, tanto al compás del villancico más famoso del mundo, como sobre todo en el estallido final como reconocimiento, el pasaje de este vuelo de Iberia vivió un inesperado momento, que les allanó un aterrizaje feliz previo a la llegada al destino final de la cena más cariñosa del año en Nochebuena.
A ver cuándo ponen un azafato limpiabotas que eso se agradecería y sin molestar a los demás.
Los que llevan botas y chanclas dentro de nada ya no podran pagar el billete, asi ire mas comodo.
En un vuelo uno desea relajarse y llegar descansado al destino. Lo último es tener que aguantar a una petarda que sin pedir permiso alborota el gallinero enfrentando a favorables y contrarios a su guateque improvisado. Poca seriedad si la compañía aérea tolera o incluso fomenta estas conductas. En cualquier caso, cuando vas a abordar el avión deberían advertir cuál es el show del día y ofrecer la posibilidad de cambiar a un vuelo posterior recibiendo indemnización.
tu si que eres un petardo, pero de los gordos, Mr Scrooche , anda , anda …..menudo pajaron !!!
Descansado del vuelo dice, ni que fuera un transoceanico de 14 horas! Pero si de Palma a Madrid no te da tiempo ni de calentar el culo del asiento!. A ti te van a pedir permiso, PETARDO!! Los hay que ni en Navidad dejan de ser gi…..
Tonto eres TONTO con mayúsculas
Grandiosa!
Algún comentario demuestra una gran falta de sensibilidad.¡¡Que lastima!!