En el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, (AICM), una pasajera que al parecer estaba en estado de embriaguez, atacó a golpes a una de las empleadas de la aerolínea Emirates que atendía en el mostrador, pues presuntamente la agresora habría perdido su vuelo hacia Qatar.
La pasajera paso a la zona restringida de los mostradores de la aerolínea y empezó golpeando a la empleada, luego arranco aparatos electrónicos y abrió su maleta para arrojar sus artículos a los que atendían allí. Los empleados gritaban por ayuda para controlar a la mujer, por lo que llegó la guardia del aeropuerto.
Vía twitter las personas que presenciaron el hecho enviaron mensajes diciendo: “Que falta de comprensión ante una enfermedad mental que cualquiera pudiera tener en cualquier momento de su vida, nadie está exento de que le ocurra”, así lo recoge infobae
Otros manifestaron que: “No puede ser… nula capacitación para poder someter a gente así. No quiero ni pensar en si aborda un vuelo con la salud mental que se ve que tiene. Un peligro para ella misma y los demás”, “Según reportes, la señora estaba pasadita de copas”.
Vuelo a Qatar….sera Dubai…..
Éste tipo de agresiones son cada vez más comunes. Pero efectivamente, debería haber protocolos para contener a estos enfermos sin ninguna consecuencia negativa para el empleado, porque luego resulta negativo para el agredido.
Como es mujer no le pddieron hacer nada, una regañada y a su casa. ‘Yo si te creo hermana’ xD pero si hubiera sido un hombre ya estaría esposado, prisión y cancelado en todas partes y tal vez hasta tiroteado ahí mismo.
Desafortunadamente, se tiene cuidado con este tema ya que ya cualquier cualquiera los quiere demandar y hoy las leyes son más endebles con ese tipo de tarado o tarada