Existen 5 destinos imperdibles en Colombia que el viajero no debe dejar de visitar.
–Cartagena, ciudad que encierra historia y contraste, hay mucho que disfrutar en esta ciudad amurallada, como su Centro Histórico, La Fortaleza de San Felipe, el Palacio de la Inquisición, la Torre del Reloj, las murallas, las calles coloniales, y también bellezas naturales como las playas de la Boquilla, Bocagrande, Castillo Grande, El Laguito y las cercanas islas del Rosario y de Barú. Debido a su arquitectura, Cartagena ha sido sede de rodajes de diferentes películas.
–San Andrés, es uno de los destinos más increíbles del mar caribe, la oferta gastronómica es muy buena, así como las compras. Vale la pena visitar la Cueva de Morgan, la casa Isleña, el hoyo soplador y las piscinas naturales.
–Santa Marta, las características de Santa Marta la denominaron La Perla de América, llamada así por el padre Antonio Julián en en siglo XVIII. Sus playas son de arena blanca y muchas son de aguas tranquilas.
–Bogotá, es una ciudad muy atractiva con una agenda de eventos durante todo el año, es importante visitar el Barrio de la Candelaria, la Plaza Principal de Bolivar, el reconocido restaurante Andrés Carne de Res, la Catedral de Sal y mina.
–Medellín, la ciudad de las Flores es inovadora e invita a disfrutar del museo Botero, entre otros atractivos.
http://youtu.be/oQU8J-1embI
En el artículo hay varias inconsistencias:
*No se escribe la Plaza principal de Bolivar, es la Plaza de Bolivar.
*Innovador se escribe con doble «nn»
*La catedral de sal no queda en Bogotá, está en Zipaquira