Con la venta de Nautilus Hotel en Collins Avenue, Miami Beach a Service Properties Trust (Nasdaq: SVC) por US$165.4 millones, Sonesta operará el hotel que será sometido a remodelación para convertirse en un The James, su marca de lujo.
Actualmente el hotel ofrece 250 habitaciones, incluidas 55 suites, alimentos y bebidas, piscina, spa, gimnasio y espacio para eventos. Inicialmente, el hotel manejará la marca Nautilus Sonesta Miami Beach y con el reposicionamiento de US$25 millones que iniciará en el verano de 2024 se reabrirá en 2025 bajo la marca de estilo de vida de Sonesta, The James.
Todd Hargreaves, presidente y director de inversiones de SVC dijo que la adquisición del Nautilus da a SVC una entrada importante en el mercado de South Beach y suma un hotel turístico de lujo a su cartera.
Así mismo, se refirió a que el hotel es una propiedad con ubicación privilegiada frente al mar en el corazón de Miami Beach”.
Como lo informó REPORTUR.us, IHG Hotels & Resorts anunció el inicio de la construcción del EVEN Hotel Sweetwater, la marca centrada en el bienestar. La nueva propiedad contará con 125 habitaciones y estará ubicada en el Doral. (Fotos – Miami: IHG abrirá el Even Hotel Sweetwater centrado en el bienestar).