El St. Regis Bal Harbour Resort, ubicado en el sector de playa más glamuroso de Miami, celebra su décimo aniversario estrenando un nuevo concepto de spa con tratamientos de lujo y experiencias de bienestar.
Sus 14.000 pies cuadrados con 12 salas, jacuzzi, sauna, baño de vapor y sala de relajación reflejan la exclusividad del centro turístico, con los mejores productos de su clase y experiencias únicas.
El spa rinde homenaje a la sala Iridium original en The St. Regis New York, donde los aristócratas e iconoclastas de la ciudad se reunían para deleitarse en un mundo privado de espectáculo y glamour.
En el St. Regis Bal Harbour Spa los tratamientos denominados Caroline Collection, Wellness Collection, Body, Massage o Facials cuentan con productos de las marcas de belleza y spa exclusivas del mundo, Sothy’s, Omorovicza e Intraceuticals. El St. Regis Bal Harbour ofrece suites con una vista frente al mar y ningún lujo está fuera de su alcance.
Como lo informó REPORTUR.us, dentro de los cinco hoteles más costosos de Miami Beach están: Kimpton Surfcomber Hotel, The Villa Casa Casuarina, The Villa Casuarina, The Setai, Miami Beach, The Setai, W South Beach, W South Beach y 1 Hotel South Beach. (Miami: ranking de los cinco hoteles más caros de South Beach).