El empresario Miguel Alberto Ramos López, propietario de restaurantes y de una empresa de bienes raíces, fue asesinado a balazos mientras se encontraba estacionando al volante de un automóvil de lujo en la colonia Maya de la ciudad de Tulum.
Vecinos de la zona, en la calle Júpiter Sur, a espaldas de un colegio de primaria, hallaron asesinado al empresario y de inmediato llamaron al número de emergencias 911. De acuerdo con el reporte realizado, en el lugar mencionado había un vehículo abierto, en cuyo interior se encontraba una persona del sexo masculino que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.
Miguel Alberto Ramos López, originario del estado de Tabasco, era dueño de los restaurantes “7 Fuegos” y “Crazy Shrimp”, al igual que de la empresa de bienes raíces “The Mayan Kingdom”, todas ubicadas en Tulum.
La extorsión, el “cobro de piso” a los comerciantes, el secuestro y asesinatos son hechos frecuentes en esta ciudad. Como recoge diariodemexico, los principales destinos turísticos del Caribe mexicano: Cancún, Playa del Carmen, Tulum e Isla Mujeres, acumulan carpetas de investigación por desaparición forzada.
No solo se trata de empresarios, sino también de trabajadores del sector turístico o la construcción, las dos principales actividades económicas de la entidad, que recibe al año en sus 118 mil cuartos de hotel, más de 10 millones de turistas, y que dejan una derrama cercana a los 20 mil millones de dólares cada año.
Pero como ? si todo esta perfecto !!! según tartufo y su pandilla.
A cuantos van a enviar ahora a Tulum? para tomar el sol.
Conoci a ese tipo, trabajé con el y era una fichita, me robo mi celular y habia estafado a un amigo