Las Vegas se paraliza este fin de semana con el clásico Barcelona-Real Madrid que se disputará el sábado en el estadio Allegiant Stadium, ubicado a pocas cuadras de la popular zona Las Vegas Strip, plagada de hoteles y casinos de lujo con habitaciones que pueden superar los USD 3.000, según un relevamiento de REPORTUR.us.
Sin duda será un espectáculo de lujo si se tiene en cuenta que el valor de las entradas, por fuera de la reventa, asciende hasta los $ 1.000.
La cita entre los grandes clubes españoles servirá también para poner en escena a los flamantes fichajes de ambos conjuntos. Tchouaméni y Rudiger por parte de los blancos y los nuevos culés Raphinha, Kessie, Christensen y Lewandowski.
Según varias plataformas, el SKYLOFTS at MGM Grand ofrece cuartos de $ 2.900, más económico es el NoMad Las Vegas con habitación doble por $ 700 y de similar calidad le sigue el El Encore at Wynn Las Vegas en $ 600, los tres ubicados a pocos metros del estadio.
Como reveló REPORTUR.us, el precio disparado de los cuartos de hoteles y de las tarifas aéreas sumado a los miles de turistas que llegan a USA este verano para pasar sus vacaciones amenaza con romper todos los récords de los últimos años, incluso de varias temporadas anteriores a la pandemia (USA: boom de turistas con tarifas disparadas en hoteles y vuelos)
Tontos hay en todos los lados, a un lado y al otro del continente, y lo malo es que funciona.
Te borran comentarios cuando mencionas que hay noches de hotel por menos de 200USD para esa fecha… jaja todo por una noticia.