La estadounidense Jet Blue ha apostado fuertemente por el Caribe este otoño lanzando nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Newark a seis paÃses de la región y un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham de Carolina del Norte y Montego Bay (Jamaica).
Los nuevos vuelos de la ‘low cost’ hacia el Caribe se traducen en más viajeros y por lo tanto en un fuerte impulso para la actividad turÃstica de la región fuertemente castigada por la pandemia. Con todo, a partir del 19 de noviembre, Jet Blue comenzará vuelos diarios desde Newark al Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba y dos frecuencias al dÃa al Aeropuerto Internacional Sangster de Jamaica, publica Travelpulse (AerolÃneas lanzan gangas al Caribe tras la reapertura de fronteras).
El mismo dÃa, la ‘low cost’ lanzará vuelos diarios desde Newark al Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau (Bahamas); al Aeropuerto Internacional de Providenciales de los Turcos y Caicos; al Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la República Dominicana y al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana de Sint Maarten donde algunos vuelos contarán con el servicio premium MINT de la aerolÃnea.
Jet Blue también operará dos frecuencias al dÃa entre el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham y el Aeropuerto Internacional de Sangster en Montego Bay. Además, a partir del 18 de diciembre la aerolÃnea comenzará a volar dos veces por semana al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz MarÃn en San Juan de Puerto Rico desde el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham.