H10 consolida su presencia en Riviera Maya con la apertura de El Ocean Riviera Paradise, su tercer resort de cinco estrellas, que dispone de 974 habitaciones y se ubica en primera línea del mar. Los otros dos hoteles de H10 en la zona son Ocean Coral & Turquesa y Ocean Maya Royale. Los tres establecimientos suman un total de 1.880 habitaciones.
Según informó REPORTUR.mx, la inversión fue de al menos 100 millones de dólares con lo que la hotelera española cumple una de sus principales metas establecidas para cerrar este 2016 (Nuevo H10 en Playa del Carmen).
A tan sólo 6 kilómetros de Playa del Carmen. El complejo de nueva construcción destaca por su moderna arquitectura e interiorismo de lujo, desarrollado por Lázaro Rosa-Violán. Cuenta con magníficas instalaciones que incluyen piscinas, diez restaurantes, once bares y una zona deportiva. Su cercanía a la ciudad de Playa del Carmen (a sólo seis kilómetros) permite a los huéspedes acceder a una amplia oferta de restaurantes, tiendas y campos de golf.
La construcción integra cuatro grandes áreas diseñadas para distintos perfiles de vacacionistas: Área Daisy, dedicada a las familias con niños; área El Beso, una zona exclusiva para mayores de 18 años; área Privilege, Exclusive Rooms and Services, para clientes que requieren atención de alto nivel, y área Edén, la más próxima al mar y vistas privilegiadas.