Hoteleros de Mar del Plata, agencias, TTOO de Córdoba y otros receptivos con los que pudo hablar REPORTUR.com.ar temen que este verano mermen sus ventas por la tendencia a veranear en Brasil cada vez que el cambio favorece al argentino; el paÃs vecino en plena devaluación y Argentina con clara inflación.
El temor no es infundado, puesto que la mayorÃa de agentes de viajes consultados revelaron que comenzó una fuerte ola de consultas y reservas para vacacionar en los numerosos y clásicos destinos de Brasil. Lo cual tiene también correlato con las OTA´s como Despegar y Atrápalo que reconocieron una subida por encima del 50% de ventas a playas y ciudades brasileñas.
Sin embargo muchas agencias de viaje aseguraron que la demanda fuerte está siendo para noviembre – diciembre y no tan certera para los meses fuertes de verano, especulando con que para esa altura ya podrÃa haber algún cambio en la economÃa nacional con el nuevo gobierno.
Hola
Buen dÃa a todos
Normalmente, cuando se teme eso, hay dos opciones, o bien esperar a ver que pasa, lo cual es lo mismo que nada o adecuar los valores al mÃnimo posible, tarifas seductoras!! pero antes de que inicien las vacaciones, igualmente:
NADIE QUIEBRA POR TENER UN MARGEN INFERIOR UNA TEMPORADA
es decir reeducar la conducta del:
» Salvataje a través de la temporada »
Tengan una excelente jornada, cordiales saludos