A cuatro meses de la apertura del MyHotel Eco Lodge en Iguazú, la gerenciadora AADESA hace un balance positivo, su director general, Iñaki González Arnejo, comenta: “Alcanzamos ocupaciones altas con tarifas buenas, ahora estamos en baja pero estamos con una ocupación del 50% que es muy buena porque mayo y junio es temporada baja” y agrega que “ya tenemos muy bien vendido lo que es vacaciones de invierno y de agosto para adelante ya es alta”.
Si bien, en el destino misionero ya tenían un hotel con la marca La Cantera Jungle Lodge; Gonzalez Arnejo explica: “MyHotel es un producto que Iguazú estaba necesitando porque no hay muchos hoteles de 3 estrellas, de 2 estrellas la oferta saltaba a 4 o 5”. Además, asegura que faltaba la propuesta de producto y de precio que ellos ofrecen desde marzo y que ya tienen reservado un 80% para la temporada de invierno.
Con el objetivo de seguir expandiéndose por el país, AADESA tiene en la mira nuevos hoteles y destinos para las próximas aperturas que aún no tiene fecha. Iñaki Gonzalez Arnejo le adelanto a Reportur que “seguramente estaremos abriendo nuevos hoteles en Calafate e Iguazú, y como destinos nuevos para nosotros la ciudad de Rosario contará con dos productos y en el noroeste en Salta”; pero lamenta que “Bariloche siempre nos queda pendiente, hace 4 años que queremos entrar y no podemos concretar”.