La agrupación kirchnerista La Cámpora que tiene el control sobre AerolÃneas Argentinas e Intercargo, ahora avanza para quedarse con el negocio de los buses en los aeropuertos del paÃs. Tal es asà que Intercargo, la firma estatal que se dedica casi monopólicamente a la atención en tierra de los aviones que llegan al paÃs, avanza en un proyecto para tener exclusividad en el servicio que actualmente lidera la tradicional empresa Manuel Tienda León (fundada en 1927). La misma se encarga de servicios pre y post Aéreo uniendo cada 30 minutos el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con el Aeroparque Jorge Newbery y la terminal en el centro porteño.
Ante la intención de La Cámpora de quedarse con este otro negocio, el gobierno nacional aprobó una norma «a medida» que le permitirÃa llevar pasajeros sentados y parados.  Con esta modificación, Intercargo podrÃa utilizar los mismos ómnibus que tiene en uso en los aeropuertos, sin necesidad de una fuerte inversión inicial en vehÃculos nuevos. Con esta maniobra el monopolio camporista en el transporte aéreo está cada vez más cerca.
Por lo pronto, con el respaldo de los subsidios que recibe del Estado y la citada  modificación de las reglas que rigen desde 1994, Intercargo comenzarÃa a operar  en las próximas semanas con un servicio de ómnibus entre el Aeroparque Jorge Newbery y el centro de Buenos Aires.
Ninguno de los omnibus que hoy posee Intercargo puede salir a la calle por el pauperrimo estado en el que se encuentran. No soportarian ningun control de la CNRT excepto que el diablo meta la cola. Ninguno de los omnibus tiene ni calefaccion ni aire acondicionado !! Tendran que invertir en unidades ya que son obsoletas y de paso que cambien los omnibus dentro de los aeropuertos , nos merecemos algo un poquito mejor.
Y te pensas que la campora va a mejorar el servicio? lo unico que quieren es arruinar el paÃs, aprovechar y robar todo lo que hay.
Ya nos tratan como mal como pasajeros, me imagino ahora con el transporte.. nos van a llevar peor que ganado. Y encima nos quieren hacen creer que somos primer mundo…
Ya compro 20 ómnibus Okm con aire acondicionado de techo brasileño. Tienen todo el circo armado. Son una basura, se meten en todos lados. Es un avance del estado sobre las empresas privadas, ojala llegue rápido el 2015 y estos chorros se vayan de una vez por todas.
mientras los habitantes de este bendito paÃs nos quedamos quietos y callados ellos ,los mafiosos del gobierno , seguirán avanzando en el robo organizado en desvalijar al paÃs .son insaciables, de todos modos no van presos.
Lo peor, es que saben que en el 2015 se van todos y quieren aprovechar para afanarse todo lo que queda.
a todos que hablan por hablar, que los padres deben ser primos, los invito este viernes 25 a la presentancion de la nueva flota de buses de intercargo
No tienen limites lo quieren todo falta poco para el 2015