lo muestra en Twitter

Justin Bieber visitó parque de aventura en Riviera Maya


R. R. | Cancún | 6 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Bieber3 (3)

 

El cantante Justin Bieber visitó el parque de aventura Jungla Maya, operado por la empresa de turismo sustentable Alltournative. El canadiense compartió en su cuenta de Instagram una fotografía posando sobre el techo de un camión “Unimog” todo terreno que la touroperadora utiliza para enclavarse en la selva.

El guía Angel Torrescano, recibió al artista y a sus amigos para hacer diferentes actividades y ofrecerles información sobre la cultura maya, la riqueza de la biodiversidad en el destino y la formación de cenotes y ríos subterráneos.

El grupo de aventureros descendió doce metros en rappel para adentrarse a las aguas cristalinas del cenote Yaxmuul, donde pudieron nadar y apreciar las formaciones geológicas. Más tarde, accedieron a participar en una ceremonia maya de bendiciones, donde el chamán los “protegió” con incienso de copal. Posteriormente, subieron puentes colgantes y atravesaron la selva con dos tirolesas, volando sobre la copa de los árboles hasta llegar al comedor en donde se deleitaron con la comida de la región.

A su llegada, algunos turistas reconocieron al artista, por lo que el staff de Alltournative adaptó el recorrido para que todos pudieran disfrutar la experiencia y el contacto con la naturaleza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments




    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver