Las modelos y hermanas de Kim Kardashian estuvieron en la organización altruista Black Jaguar White Tigger Foundation México, dirigida por Eduardo Serio, y donde tuvieron la oportunidad de convivir con algunas especies de leones africanos, tigres de bengala y siberianos, así como con jaguares.
Su breve estadía en el país -al que llegaron discretamente, fueron trasladadas en camionetas blindadas y cuidadas por varios elementos de seguridad-, detallan, fue para hacer una campaña fotográfica que busca la protección de los ejemplares con los que pasaron todo el día.
Reproduce el diario Reforma que un testigo que vio a las socialités se divirtieron mucho, pero que Kendall quedó fascinada con una leona africana llamada ‘Dolano’. Por su parte, a Khloé le encantó ‘Bedrock’ y ‘Pryda’, leones blancos.
Mientras que en las redes sociales de Khloé y Kendall compartieron algunas imágenes de su encuentro ‘salvaje’ y algunos mensajes: «¡Un día increíble hasta ahora con @blackjaguarwhitetiger! Lo que hacen con estos animales es tan grande, necesitamos más gente como él en este mundo.