El actor escocés Gerard Butler, quien llegó a la capital mexicana como parte de la campaña «Man of today», de Hugo Boss, dijo que además de su educación, la suerte y el trabajo han sido constantes en su carrera.
El actor de 45 años de edad cautivó a los presentes con su cálida sonrisa mientras confesaba que el logro más importante de su carrera en el cine, fue haber abandonado su trabajo como abogado.
Con porte elegante, Gerard llegó a su cita vestido con un traje, camisa y corbata completamente azules, tono que combinó a la perfección con sus ojos. Los zapatos negros del actor eran lo único que destacaba en su vestimenta.
Entre sonrisas, el protagonista de Posdata, te amo dejó ver que se sentía a gusto con la plática que entabló con los reporteros, a quienes les confesó que le encantó México, aunque se desesperó por el tráfico de la ciudad. «Bueno creo que ahora a donde quiera que vayas hay mucho tráfico», mencionó el actor.
A pesar de que su rostro es el sueño de miles de mujeres, el escocés no se considera lo suficientemente atractivo como otras estrellas de Hollywood. «Mi éxito se lo debo a la educación que recibí en la universidad y la constancia. Vengo del Reino Unido y creo que se enfocan más en lo que es interesante en una persona. Soy distinto a lo que se busca en Hollywood, pero me gustan mis dientes chuecos y las pequeñas arrugas que ya se me notan».