Michelle Rodríguez la estrella de «Avatar» tomó unos días de descanso y soledad para disfrutar de las paradísicas playas de Tulum.
La estrella también de «Rápido y Furioso» se divirtió practicando paddle boarding (surf de remo), deporte que se ha puesto de moda en la entidad, y que cada día pide más el turismo tanto nacional como extranjero que llega a la Riviera Maya.
El surf con remo gusta a algunos por su muy relajante y suave forma de navegar y a otros porque es simplemente increíble, divertido y además ejercita todo el cuerpo como casi todos los deportes de surf.
Con esta nueva actividad los turistas pueden remar parados y poder mirar hacia abajo para apreciar la vida marina, corales, fondos etc. También es una buena manera de mirar a los alrededores, media hora de remo usa muchos músculos que has olvidado, desde los hombros, la espalda entera y la piernas además no se siente el impacto del ejercicio, deslízate sobre el agua plana, deja el kayak en la playa y disfruta del paddle Surf o SUP.