El puerto de Mazatlán sirvió de escenario para que el actor Pablo Lyle contrajera nupcias el pasado fin de semana con su pareja Ana Araujo y bautizara a su pequeño hijo Mauro.
El protagonista del melodrama la Sombra del Pasado disfrutó de este día tan especial acompañado de familiares y amigos muy cercanos en su natal Mazatlán, puerto que se caracteriza por la música de banda y su hermosas playas, además de su gastronomía a base de una gran variedad de mariscos frescos, sin faltar la tradicional cerveza de la localidad.
El malecón de esta ciudad también conocida como la Perla del Pacífico es considerado uno de los más largos del mundo donde se pueden observar desde grandes acantilados, monumentos, glorietas, edificios antiguos, hoteles, etc.