El CEO de Virgin Group, Richard Branson, quien se prepara para viajar al espacio a finales de febrero o principios de marzo del próximo año, adelantó que unos siete ciudadanos mexicanos también lo acompañarán en el viaje que realizará en una aeronave de Virgin Galactic.
El ejecutivo explicó que con el viaje que realizará se cambiará la forma en la que se hace turismo en todo el mundo, y espera en los próximos años poder disminuir el costo de estos viajes para que más personas tengan la oportunidad de hacer viajes orbitales.
“Ya estamos muy cerca de lanzar la primera nave al espacio. Y eso va a dar comienzo a toda una nueva era para los viajes orbitales. Creo que aquí en México hay unas seis o siete personas que ya se registraron para ir al espacio con nosotros, pero desconozco sus nombres”, expresó Branson.
Según publica Dinero en Imagen, Virgin es una de las empresas inglesas más famosas a escala mundial por haber creado Virgin Records, el sello discográfico que catapultó a bandas como los Sex Pistols, Human League y Genesis. En México la empresa cuenta con una oficina de Virgin Mobile, y Branson dice que actualmente analizan las oportunidades en radio y en servicios financieros. “Es una gran posibilidad, nuestra posibilidad hoy puede ser México”, aseguró.