La exgolfista Lorena Ochoa acompañó a su esposo Andrés Conesa al evento donde se celebró el 80 aniversario de Aeroméxico, a la cual asistieron otras personalidades mexicanas.
La esposa del director general de la aerolínea acudió a la actividad fiel a su estilo discreto pero elegante, con un vestido de cuello en “V” entallado con falda por debajo de la rodilla en estampado azul marino, que combino con unos discretos tacones negros, según revela la revista Hola.
Orgullosa y enamorada, Ochoa escuchó atenta las palabras que Conesa dedicó a los asistentes, entre ellos el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera y Carlos Almada, subsecretario de Comunicaciones y Transportes.
El ejecutivo agradeció la experiencia de los colaboradores ya que “el valor del capital humano es el motor y fundamento de nuestro prestigio, y nuestros clientes la razón de nuestra existencia”.
Aeroméxico, anteriormente llamada Aeronaves de México, realizó su primer vuelo en 1934 entre la Ciudad de México y Acapulco. La compañía fue la precursora en salidas internacionales con destino a Nueva York, Madrid, Sao Paulo y Tokio, entre otros.
En sus 80 años, la aerolínea ha transportado a diversas personalidades, como presidentes de México y el Papa Juan Pablo II en su primer viaje al país.