La aerolínea Aeroméxico presentó su nuevo menú para su servicio de Clase Premier y Turista, diseñado por el chef Enrique Olvera, del Colectivo Mexicano de Cocina.
El nuevo menú, disponible en vuelos de mediano y largo alcance, consiste en una propuesta ligera, saludable y de calidad, según un comunicado enviado por la empresa al periódico El Financiero. El servicio se dará en rutas hacia Europa, Sudamérica, Asia, Nueva York, San Francisco y Chicago.
“Fue muy estimulante diseñar un menú para el aire donde los platillos y el producto cumplieran con el rigor y la exigencia que emplea en su cocina, y que conserven la máxima frescura y sabor”, explicó Olvera, quien es el creador y propietario del restaurante Pujol, que ocupa el lugar 20 entre los mejores 50 del mundo según la lista The World’s 50 Best Restaurants.
Mientras que Aeroméxico señaló que el Colectivo Mexicano de Cocina está conformado por: Mikel Alonso, del restaurante Biko; Daniel Ovadía, de Paxia; Edgar Núñez, de Sud 777; Elena Reygadas, de Rosetta, entre otros, que han colocado al país en los máximos niveles del mundo culinario actual.