La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin eligieron a Las Bahamas para tomarse unas vacaciones familiares, luego de que hicieran público el final de su matrimonio de 10 años.
Los famosos están en la isla desde la semana pasada, y este domingo viajaron en un avión privado desde Eleuthera hasta cerca de Goat Cay, para continuar sus días de descanso, en compañía de sus hijos Apple y Moses, en la isla propiedad de su amiga Faith Hill.
«Parecían bastante felices y relajados. Chris llevaba un sombrero y Gwyneth iba vestida de manera muy sencilla, con una simple camiseta blanca. Condujeron justo hasta el avión privado con sus hijos en la parte de atrás», explicó una fuente que presenció el embarque de la pareja, publica WRadio.
Pese al anuncio de su separación de mutuo acuerdo, el cantante de Coldplay y la actriz continúan manteniendo una relación muy cercana por el bien de sus hijos. «Chris estaba haciendo a Gwyneth reír a más no poder. En ese momento no parecía una pareja a punto de divorciarse. Estaban enfrascados en la conversación y parecían muy felices juntos», aseguró un testigo de una de las cenas que compartió la pareja.