El afamado actor estadounidense Sylvester Stallon viajó junto a su familia hasta México para asistir al Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA) y recordar, como dijo, «lo grandioso de estar de nuevo en México«.
Durante su estancia se convirtió en el invitado de lujo de Ruiz Massieu y los dueños de Interjet, la familia Alemán, con quienes disfrutó durante el fin de semana una tarde relax en las mejores zonas y playas de Acapulco. Allí también sostuvo encuentros con personalidades importantes la industria del cine y el turismo de la ciudad.
Stallone, engalanó la alfombra de la novena edición del FICA en compañía de su esposa e hijos y allí reveló su emoción de regresar a la entidad donde hace algunos años tuvo la oportunidad de filmar la segunda parte de la saga “Rambo” y sobretodo de estar de vuelta en el Acapulco.
«Me siento fantástico, tuve el mejor tiempo de mi vida cuando estuve en México y filmé en 1992 “Rambo 2” en Acapulco, así que conozco este lugar muy bien y es genial ver la vitalidad que tiene y lo renovado que está», expresó.
El presidente del FICA, Víctor Sotomayor, el Secretario de Turismo de la entidad, Javier Aluni, y el miembro fundador del festival, Miguel Alemán Velasco, agradecieron la presencia del actor, a quien reconocieron con la estatuilla del Jaguar de Plata, máximo honor que entrega el festival.