La ex Miss Universo venezolana, Dayana Mendoza, contrajo nupcias con el empresario italiano Michael Pagano, en una ceremonia realizada en Altos de Chavón en República Dominicana.
La pareja se conoció en New York, donde reside la beldad, y no escatimó esfuerzos para celebrar por lo alto un acontecimiento tan importante en sus vidas.
Varios medios han citado que la celebración comenzó el jueves 5 de diciembre con un cóctel en Casa de Campo para el recibimiento de los invitados y culminó con una fiesta en la playa. Dos días después se llevó a cabo el ritual eclesiástico.
A través de su cuenta personal en la red social Twitter, Mendoza publicó “Celebrando la vida y nuestra familia con mi esposo bello”, a este comentario le siguió otro “pronto compartiré el día de mi boda con los medios venezolanos! Gracias por todo su apoyo 🙂 Si!!!! Me caseeee y estamos muy felices!!!”
Por otro lado, Grace Fontecha, quien entrenó a la modelo cuando compitió por la corona universal en Vietnam en el 2008 “fue una boda de reina, por todo lo alto que duró tres días. Ella estaba radiante y el italiano es guapísimo”.
Fontecha agregó detalles: “todo estuvo bien organizado. Hubo mucho calor humano y ella estaba preciosa. La mayoría de los invitados llegaron de Venezuela y Nueva York, familiares y allegados a los novios”. Osmel Souza fue invitado, pero no pudo asistir a la boda.