Cancún sigue atrayendo a famosos por ser un paraíso terrenal que muchos disfrutan durante sus vacaciones, para alejarse del bullicio de las grandes capitales y sus apretadas agendas.
En esta ocasión el seducido fue Peter Facinelli, mejor conocido como Carlisle Cullen en la exitosa saga Crepúsculo, quien estuvo pasando unas deliciosas vacaciones en Cancún junto a su novia Jaimie Alexander y sus hijas Luca, Lola y Fiona.
El actor de 39 años paseó por las bellísimas playas caribeñas, se hospedó en el resort Villa del Palmar donde él y su familia disfrutaron de las enormes piscinas y de la increíble playa con la que cuenta este hotel.
Acompañadas de unas niñeras especializadas, las pequeñas disfrutaron de la piscina especial para niños, mientras los adultos se desvanecían y relajaban con un masaje especial para enamorados en el spa Village.
Durante la estadía, Facinelli jugó con sus hijas en las olas, haciéndole caballito a Lola, enseñándole a Fiona a brincar las olas, todo mientras se tostaban deliciosamente por el sol que se goza en la Riviera Maya.
Al despedirse el actor escribió en su cuenta personal de Twitter “de vuelta a casa de unas vacaciones familiares increíbles. Muchas Gracias @vdpcancun (Villa del Palmar Cancún) Me encanta este lugar! Tenía tanta diversión.