El humorista, locutor y conductor de televisión argentino, José María Lisorti, disfrutó de unas semanas llenas del sol, de playa y de los paisajes naturales de Colombia.
Acompañado de su esposa, Mónica González y de su hijo Franco, el argentino hicieron un tour por Barranquilla, lugares místicos recomendados, además hace vida de familia en el hotel donde se hospedaron.
Alejado del día a día de la televisión, el cambio le ha sentado de maravilla y pasó estas vacaciones realizando recorridos por los imponentes paisajes naturales y deleitándose en las cálidas aguas de Colombia.
A través de la popular red social Twitter, Lisorti compartió algunas imágenes con sus 400 mil seguidores y expresó «Estoy descansando muchísimo». Solo bastaba con ver la foto del humorista tomando un delicioso trago de frutas tropicales para comprender que estaba muy relajado.
La rica arena y el sonido del mar colombiano hicieron que el humorista se animara a un chapuzón, “Ahora un ratito de playa… Con el iPod y un librito. ¡Combinación perfecta!”, escribió en su perfil.
Más que feliz con el clima que le tocó en Santa Marta y luego en Barranquilla, Josema se alegró: «Otro día maravilloso de sol. Ya tengo la lista de actividades de hoy: ¡NADA!».
Al regreso de sus casi tres semanas de placer, deberá retomar las extensas jornadas de trabajo frente a cámara y añorará los momentos que pasó con su hijo Franco cerca de los delfines.
Es Listorti…