-Mexico: El destino se recupera favorablemente y a la fecha ya dispone del 43 por ciento del total de sus habitaciones, por lo que espera que este sea un buen mes. Para el mes de diciembre prevén que ya esten funcionando el 80 por ciento de sus hoteles. (Peninsular)
-Colombia: Hacen su agosto hoteles para ejecutivos en Bogotá durante los meses de septiembre y octubre al registrar un 80 por ciento de ocupación. (La República)
-Dominicana: Fomentan el desarrollo turístico en Puerta Plata con torneos y eventos deportivos como el Puerta Plata Golf Classic 2014. (Arecoa)
-España: Room Mate le apuesta a inversiones hoteleras y sigue rechazando ofertas de compra por sus hoteles en Miami y Nueva York gestionados por la cadena Kike Sarasola. (Preferente)