El Kimpton Monterrey abrirá en 2026 con 120 cuartos y 60 residencias privadas. La propiedad ofrecerá panorámicas de la ciudad pues estará ubicada en la Torre Rise, un rascacielos de 470 metros, casi medio kilómetro de altitud, que está en construcción.
El hotel contará con piscina cubierta, sauna y salas de masajes, además de un restaurante y un salón en el vestíbulo del piso 16, y un espacio de 13.000 pies cuadrados para reuniones sociales.
Adicionalmente, los huéspedes del hotel Kimpton tendrán la posibilidad de disfrutar de una terraza, centro de espectáculos, un parque elevado y tiendas que harán parte de la Torre Rise.
La marca Kimpton hace parte del portafolio de lujo y estilo de vida de IHG Hotels & Resorts. El nuevo hotel será el sexto de la marca en México.
“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestro portafolio de lujo y estilo de vida en México. Kimpton Monterrey aportará su estilo distintivo, diseño refinado y conceptos innovadores de restaurantes a este importante mercado internacional. Además, nos entusiasma fortalecer nuestra colaboración con Grupo Alora para ofrecer experiencias inspiradoras y una cálida hospitalidad por la cual Kimpton es reconocida a nivel mundial”, dijo Paul Adan, vicepresidente senior de desarrollo regional para México, América Latina y el Caribe de IHG Hotels & Resorts.
Como lo informó REPORTUR.mx, en abril abrió el Kimpton Mas Olas Resort & Spa en la península de Baja California. También planea abrir otro en Playa del Carmen para fin de año. (Kimpton abre un resort en Baja California y proyecta otro en Playa del Carmen).
Con 103 habitaciones, incluidas 12 villas, el Kimpton Mas Olas Resort & Spa debutó con tres restaurantes y bares, cuatro piscinas al aire libre, un spa de 25.000 pies cuadrados e instalaciones de fitness.