Ewout Steenbergen, director financiero de Booking, ha señalado que la OTA tiene un diferencial respecto a sus competidores y es que en los últimos trimestres ha avanzado más rápido en su oferta de vivienda vacacional que el resto de rivales.
Sin nombrar a Airbnb, el ejecutivo manifestó que el negocio de alquileres a corto plazo de Booking se diferencia en que el cliente encuentra una oferta variada, tanto de habitaciones de hotel como de vivienda vacacional, lo que le permite escoger el alojamiento que más le convenga.
Indicó Steenbergen que en Estados Unidos están creciendo con mejores productos y con un proceso sencillo de registro para propietarios, así lo recoge Phocuswire.
Como lo informó REPORTUR.us, Glenn Fogel, CEO de Booking, manifestó recientemente que el interés de la OTA es seguir multiplicando su oferta de alojamientos alternativos especialmente en Estados Unidos, donde ve gran oportunidad de expansión. De esta forma, margina a los hoteles al priorizar crecer con 30 tipos de alojamiento diferentes. (Booking golpea a hoteles: prioriza a otros 30 tipos de alojamiento).
Así mismo, comentó en su momento a Phocuswire que se centrarán en mejorar la experiencia del cliente, facilitando las búsquedas para que hagan una reserva y estadía perfecta, sea en un hotel, un alquiler vacacional, una casa en el árbol o un barco.
Bien hoteleros, sigan dando a quienes les crea su mayor competencia