A unos cuantos días del paso del huracán Beryl, un cocodrilo fue hallado en la alberca de un hotel en Playa Langosta, en la zona hotelera de Cancún, lo cual alarmó a los turistas. Al parecer el reptil logró llegar desde el mar e ingresar a la piscina.
Tanto residentes locales como los turistas llamaron a emergencia 911 para alertar sobre la presencia del animal. Las autoridades acudieron para rescatarlo y llevarlo a su hábitat natural, según lo recoge Quintana Roo Hoy.
Hicieron presencia los equipos de bomberos y Protección Civil para rescatar de manera segura al animal que fue llevado a los manglares y la laguna ubicada cerca de Playa Langosta.
Como lo informó REPORTUR.mx, uno de los fenómenos que trajo el huracán Beryl a las playas de Playa del Carmen fue la arena, contrarrestando la fuerte erosión que se estaba presentando en algunas zonas. (Playa del Carmen: huracán Beryl trajo arena a las playas).
De acuerdo con María de Lourdes Várguez Ocampo, secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, las playas que ya dejan ver mucha arena son: playa Fundadores, Punta Esmeralda y Pelícanos, donde es evidente el crecimiento de la playa.