Al inaugurar el nuevo museo de sitio en la zona arqueológica del Edzná (Campeche), como parte de las obras complementarias del Tren Maya, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, señaló que el Tren Maya «es sin duda uno más de los grandes legados del presidente Andrés Manuel López Obrador» por lo que se comprometió a darle continuidad tanto en obras complementarias como en la recuperación del patrimonio cultural.
Durante la inauguración del Mused, Sheinbaum aseguró que «vamos a seguir rescatando estos hermosos sitios arqueológicos, la atención y construcción de nuestro destino junto a nuestro pueblo diverso y alegre’’.
Aseguró que el Tren Maya no sólo significa el regreso de los trenes de pasajeros con una infraestructura nunca antes vista, con más de 1.500 kilómetros de vías férreas; modernos vagones, tecnología de punta, estaciones fundidas en el paisaje, hoteles para hacer un turismo responsable y las áreas naturales protegidas, sino que además “se trata de una obra que lleva bienestar, así como desarrollo con justicia para las comunidades de los estados del sureste”.
Así mismo, Sheinbaum expresó que el Tren Maya conlleva un gran reconocimiento a la cultura maya que cimentó las bases del México que hoy se conoce, esto a través de la recuperación de vestigios arqueológicos que ahora tendrán una gran exposición al mundo entero.
Como lo informó REPORTUR.mx, al parecer, los planes de Sheinbaum, serán fusionar la Secretaría de Economía con la de Turismo. Según Carlos Velázquez en su columna de Dinero en Imagen, Miguel Torruco habría sido quien “sepultó” a Sectur al probar que el sector pude gestionarse solo. (México: Sheinbaum planea devaluar el peso de turismo en su gobierno).
Entonces Laida ya no sera la titular de sectur, ni el papa del checo, tampoco ami-olan? ya ven que bueno es para el viznez
Pinche puta Judia que se vaya a la mierda la malparida
Y tu pinche puto antisemita te puedes meter una verga en tu puto culo pendejo
Edwin no te enganches. Sigue dolido porque aún no se puede sentar de la cogida que les dimos 36 millones de mexicanos que votamos por la Dra. Claudia.