Jorge Alberto Portilla, aspirante a a la alcaldía de Tulum, ha informado que intentaron secuestrar a su yerno en la carretera federal 307, en Playa de Carmen, después de dispararle. En concreto, el incidente se produjo frente al Hotel Bahía Príncipe.
Portilla explicó que su yerno resultó herido de bala durante un intento de secuestro. Fue atendido en la Playa del Carmen y se encuentra estable. Portilla denuncia que este incidente ha sido aprovechado por sus rivales políticos para desprestigiarle en las redes sociales.
El yerno del candidato del Movimiento Ciudadano ha identificado a uno de los agresores como un miembro del grupo dirigido por el comandante ‘Raci’, aunque no sabe si tiene alguna relación con la mafia policial o el crimen organizado.
La Fiscalía General del Estado ha informado que va a investigar el disparo contra el yerno del candidato a la alcaldía de Tulum y el robo de su vehículo.
Como publicó REPORTUR.mx, Portilla en 2020 sufrió el asesinato de uno de sus escoltas por parte de sicarios (Tulum: asesinan al escolta del ex secretario de Turismo Portilla).
Y mientras la gobertaxista bot de Mara Lezama sigue presumiendo de seguridad ciudanana en el estado bajo Morena…..será ella porque los demás no lo vemos.
Pero los chairos dirán que se auto secuestró para golpear al gobierno de los abrazos.
Este episodio lo van a mostrar en Fitur mañana o pasado, como el lugar mas seguro del karibe-mejicano.
Vigilado por todas los batallones que existen pero controlado por:
narcotaxis, el cartel de las combi y el cartel inmobiliario-elite.