Regent Seven Seas Cruises ha estrenado el Grandeur, el tercer barco de la serie Explorer de la marca de lujo construido por el astillero de Fincantieri en Ancona (Italia).
El Grandeur, que pasó por Barcelona rumbo a Miami el pasado 25 de noviembre, es la máxima expresión del lujo en alta mar desde su entrada a cada uno de sus espacios y en especial su suite estrella: la Regent con 292,7 m² de superficie en el interior y 120 m² en la terraza con una tarifa que alcanza los 12.000 dólares por noche.
Entre otras comodidades, esta suite cuenta con dos camas de matrimonio (dos habitaciones), jacuzzi en la terraza, comedor, vestidor, solarium, un colchón hecho a mano de la marca Hästen Vividus que cuesta unos 200.000 euros y un spa privado en la propia suite con sauna personal, baño de vapor y área de tratamiento.
Sus huéspedes vuelan en primera clase, tienen un mayordomo personal, chófer y guía en cada puerto, y, además, pueden comer en un salón privado para catorce personas (para invitar a quien deseen) presidido por un cuadro de Joan Miró, recoge ABC.
El Regent Seven Seas Cruises puede acoger a 746 pasajeros -en 375 suites- y 548 tripulantes. El barco deslumbra por donde se mire, desde sus restaurantes con vajillas diseñadas por Versace, la biblioteca o las habitaciones, todas con balcón, la más pequeña de 29 m². Más allá de la suite Regent, el precio de un viaje de estas características tiene un promedio de 1.094 dólares por noche con todo incluido, desde las bebidas a las excursiones.