Accor y el inversionista canadiense-mexicano Marival Group sellaron una alianza estratégica por la cual el grupo hotelero de origen francés incorpora a su cartera tres resorts All Inclusive en el Pacífico mexicano: dos en Nuevo Vallarta y uno en Punta de Mita. Los tres hoteles se unirán a Grupo Accor en el primer trimestre de 2024.
Marival Emotions Resort & Suites (495 habitaciones y suites) y Marival Distinct Luxury Residences & World Spa (169 residencias), ambos ubicados en Nuevo Vallarta, se integrarán a la marca Mercure y Handwritten Collection, respectivamente. Mientras que Armony Luxury Resort & Spa (268 habitaciones y suites), ubicado en Punta de Mita, formará parte de MGallery Hotel Collection.
Esta alianza permitirá a Mercure, Handwritten Collection y MGallery Hotel Collection sumar más de 900 habitaciones al portafolio de Accor y marcan la llegada del grupo al corredor Vallarta/Riviera Nayarit, uno de los principales destinos turísticos en México y Latinoamérica.
«Estamos muy contentos con nuestra alianza con los resorts de Marival. Estas propiedades reforzarán su alcance comercial con nuestros canales de distribución y con la base de ALL – Accor Live Limitless, nuestro programa de lealtad. Fortaleceremos el posicionamiento de Accor en el país, ofreciendo nuevos destinos a nuestros clientes, respaldados por la experiencia operativa de Marival», afirmó Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas – Premium, Midscale & Economy Division.