El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama y el líder de la CANACO de la CDMX, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, se comprometieron a seguir impulsando la inversión productiva en lo que resta de la presente administración capitalina.
El Jefe de Gobierno asistió como invitado de honor a la sesión de Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, donde al presentarle los empresarios sus inquietudes, se comprometió a revisar cómo se está usando y de qué manera se puede recuperar el Fondo Mixto para el fomento y beneficio del turismo.
En materia turística, Martí Batres destacó que se está realizando la remodelación de la Plaza Garibaldi, además de eventos de gran talla como la Fórmula 1, y de tradición, como es el desfile de Día de Muertos, sumando conciertos en plazas públicas y otras actividades para generar mayor derrama económica. Asimismo, aceptó participar en la organización del Congreso Mundial del Mariachi CDMX que espera celebrarse el próximo año.
Por su parte, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, presidente de la CANACO de la CDMX, organización que está por celebrar su 149 aniversario, habló de la importancia de trabajar empresarios y gobierno para impulsar la economía con la oferta de servicios y abasto de bienes necesarios para sumar más plazas laborales.