Este viernes 28 de julio se inauguró Xhant, el primer hospedaje con jirafas y animales exóticos en Latinoamérica. Ofrece a los visitantes una experiencia de hospedaje alternativo y ecológico, ya que pueden tener una habitación junto al hábitat de las jirafas para vivir una experiencia de turismo única.
Xhant se encuentra dentro del parque Xenpal, ubicado en el Municipio de García, a 50 minutos de Monterrey (México) y a unos kilómetros de las Grutas de García; es el quinto hospedaje de este tipo en todo el mundo
Cada habitación está equipada con minisplit, smart TV, refrigerador, asador, tina exterior y un mirador a los corrales de las jirafas. El hotel también cuenta con áreas comunes equipadas con asador y bañera.
El mayor atractivo de Xhant es el hábitat de las jirafas, lo cual permite la convivencia de los huéspedes con estos dóciles mamíferos. Los visitantes podrán acariciar a las jirafas, así como a otros animales que se resguardan en este refugio, como cebras y venados. La estancia también incluye un safari VIP; durante el recorrido, los huéspedes podrán alimentar a los animales.
LAMENTABLE
Pero cómo se puede llamar a un hotel en un zoo, con animales enjaulados, y a miles de km de su hábitat natural algo «ecológico»?
Por no hablar de la alimentación» de los animales por parte de los humanos, en un «jeep safari» dentro del recinto del zoo.
Increíble