Royal Caribbean International ha registrado el día de reservas más grande de su historia tras abrir las reservas para el nuevo barco Icon of the Seas, informó la compañía.
La naviera presentó la semana pasada su nuevo barco como la primera combinación de la industria vacacional que agrupa retiros en la playa, escapadas a resorts, aventuras en parques temáticos y más.
El Icon of the Seas está programado para navegar durante todo el año en vacaciones de siete noches en el Caribe Oriental y Occidental desde Miami.
Cada crucero visitará el destino de la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay, Las Bahamas, y una combinación de destinos como Cozumel, México; Philipsburg, San Martín; y Basseterre, San Cristóbal.
Ofrece 28 categorías de habitaciones que van desde las estándar hasta las suites y nuevos diseños para familias de tres, cuatro, cinco, seis y más.
“La increíble respuesta que hemos recibido de nuestros huéspedes leales, vacacionistas nuevos en los cruceros, miembros de la tripulación y socios de viaje continúa llegando, y esto es solo el comienzo. No podemos esperar para compartir más de lo que Icon tiene reservado en los próximos meses”, ha destacado Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean.
La naviera construye ahora mismo su sexto barco en clase Oasis, a cargo del astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia.
Su debut será en la primavera de 2024, se llamará Utopia of the Seas y será el primero de su clase propulsado por GNL (gas natural licuado), como avanzó REPORTUR.us (Royal Caribbean construye su sexto barco en clase Oasis).