Los operadores de Uber en Cancún le enviaron una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) denunciando las amenazas que reciben por parte de los taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”, quienes al parecer utilizan armas de fuego para intimidarlos.
Águeda Esperilla Soto, representante de los socios de la plataforma señaló que Carlos Conde, integrante del sindicato sube a redes sociales “las unidades de Uber con número de placas que comparte con los taxistas para que sigan sus órdenes”, manifestaron los socios de Uber en conferencia de prensa, según lo recoge NotiCaribe.
“A partir de la segunda quincena del mes de septiembre volvemos a ser víctimas de la delincuencia uniformada, los taxistas del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ en la zona hotelera iniciaron nuevamente una campaña de agresiones y amenazas de muerte con armas, pistolas, ordenado por un miembro de dicho sindicato llamado Carlos Conde; la cual es no permitir que los turistas aborden las unidades”, informó Esperilla.
Aunque han hecho denuncias ante la Fiscalía General del Estado, dice que les han dado “carpetazo” y no realizan las investigaciones. “Tememos por nuestras vidas y hacemos responsables a las autoridades de todos los delitos que se sigan cometiendo en nuestra persona y vienes, denunciando los excesos de las que somos víctimas hasta ser escuchados y esperamos la respuesta del gobierno del estado que acaba de iniciar”, añadió.
Así mismo, pidió a la Asociación de Hoteles que revisen la situación que se presenta con el personal de las propiedades pues serían los que le avisan a los taxistas cundo uno de los huéspedes busca un servicio de Uber. (Cancún: la justicia da luz verde a Uber para seguir operando).
Pero como lo distraen al comandante zocalo, mientras esta tratando de arreglar el mundo real, la guerra de sus amigos los Rusinskys, mientras siguen destruyendo la selva, sin pedirle perdón a los chamanes que le dieron ingenuamente el acceso.
Mientras trata de hacer otra encuesta con el dinero del pueblo bueno en lugar de dirigir esos recursos a zonas afectadas por los terremotos y huracanes.
Bueno es que ya forma parte de la historia real del pais, que le sigue dando todo a manos llenas.
Tus nalgas prietas pinche hambreado.
En mi caso no utilizo ni taxi ni Uber. Los primeros ya es sabido que son unos delincuentes, los segundos son esclavos modernos. Estos últimos por cierto, mamones que se molestan cuando les pido que me lleven al residencial villas Otoch.
Totalmente de acuerdo contigo te lo dejor ir.