La nueva Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, durante su discurso de posesión prometió un gobierno humanista y progresista para todos, que le cambiará la vida a los quintanarroenses en cinco años, aunque admitió que no será fácil la transformación.
“El cambio no será fácil porque enfrentamos resistencias e inercias a la transformación”, afirmó Lezama, y agregó: “Pero no se podrán oponer al cambio verdadero. El rezago es grande y el presupuesto insuficiente por eso se requiere de la voluntad de todos”, señaló
Así mismo, aseguró que se acabaron los arreglos con los de arriba “sin resentimientos, sin distinción, es tiempo de unidad, de conciliación, de sumar esfuerzo y voluntades”, indicó la nueva dirigente de Quintana Roo.
También dijo que terminará con los privilegios en el gobierno y que el presupuesto se reorientará hacia los más necesitados, por lo que reducirá los gastos de publicidad para dárselo al pueblo, con mayor presupuesto a la política social y anunció “la creación de la Secretaría el Bienestar, de la Agencia de seguridad Alimentaria, del sistema de abasto de medicamentos, de comederos comunitarios, educación para todos y la entrega de canasta básica digital que contendrá una tableta así como Internet gratuito para todos”, según lo recoge NotiCaribe.
Como lo informó REPORTUR.mx, Lezama destacó antes de su posesión, el nombramiento de Bernardo Cueto Riestra en la Secretaría de Turismo, quien continúa al frente de este despacho. Cueto Riestra es licenciado en Derecho de la Universidad Anáhuac México, tiene Maestría en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid. Había sido nombrado en enero de este año como Secretario de Turismo por el gobernador saliente, Carlos Joaquín González. (Mara Lezama asume gobernación de QRoo con presencia de AMLO).
Mara Lezama pidió a los miembros de su gabinete trabajar con austeridad, eficiencia y resaltó que no permitirá que haya “funcionarios de escritorio” sino que les conminó a salir a los municipios, pueblos y comunidades.
RATA HIPOCRITA, MENTIROSA Y LADRONA
Best Day es una miserable empresa que cuando empezó la pandemia nos corrió a más de mil empleados ofreciéndonos liquidaciones ridículas sin importar antiguedad, dejándonos al abandono y gracias a ellos muchos perdimos absolutamente TODO, aunque nos dedicamos en cuerpo y alma.
ES INJUSTO HABER TENIDO QUE TRATAR DE NEGOCIAR ALGO QUE NOS CORRESPONDÍA POR LEY Y QUE BEST DAY TRAVEL INFRINGIÓ.