Un trabajador del Hotel Occidental de Cozumel ha fallecido tras la explosión registrada en la zona de la cocina el pasado 17 de julio.
El fallecido, originario de Chiapas, fue trasladado a un hospital para recibir atención después de los hechos fue, pero no resistió la gravedad de las heridas y finalmente perdió la vida, informa Noticaribe.
La causa de la explosión fue, presuntamente, una acumulación de gas, pero se desconoce si el centro de hospedaje recibió alguna sanción o visita de inspección al respecto, debido a que las autoridades de Protección Civil, Bomberos y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se han mostrado herméticas.
El día de la explosión los socorristas que acudieron a atender la emergencia no intervinieron para controlar los hechos, porque personal del hotel aseguró que todo estaba bajo control, señala el citado medio.
El día de la explosión los socorristas que acudieron a atender la emergencia no intervinieron para controlar los hechos, porque personal del hotel aseguró que todo estaba bajo control, señala el citado medio.ES UN CHISTE? Y ENTONCES QUIEN INVESTIGA EL INCIDENTE? Y ENTONCES QUIEN ASEGURA QUE NO SE CAMBIAN LAS PRUEBAS? MURIO UN SER HUMANO, HASTA CUANDO LOS HOTELEROS SERAN DUEÑOS Y SEÑORES EN EL CARIBE MEXICANO? AHORA TAMBIEN LA VIDA HUMANA NO VALE NADA?
Lo mismo diria del transporte publico de cancun, hasta cuando van a ordenar y vigilar a las combies y demas transportes publicos, que cobran mas que una vida.
Esos son los verdaderos criminales del asfalto y no dan un solo empleo.