El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, expresó que la confianza de los inversionistas en el Caribe mexicano, en plena época de emergencia sanitaria por la pandemia y ahora en franca etapa de recuperación, se refleja en la inauguración de la importante edificación residencial Shark Tower, la cual presenta un original diseño arquitectónico.
El primer mandatario estatal asistió a la inauguración y el corte de listón de Shark Tower en el exclusivo desarrollo de Puerto Cancún, y ahí destacó que el Caribe mexicano es un destino confiable para las inversiones.
Carlos Joaquín explicó que hoy en día se está en un proceso de recuperación de la economía de Quintana Roo, gracias a una importante llegada de visitantes. “Hay más de un 85 por ciento de ocupación hotelera en el estado, con más de 600 vuelos en algún momento en el Aeropuerto Internacional de Cancún”, afirmó.
Daniel Dauajare Johnson, desarrollador de Shark Tower, destacó que el emblemático edificio en forma de aleta de tiburón representa una inversión de 127 millones de dólares. Destacó que además del edificio, se creó la fundación Saving Our Skarks, la cual contribuirá a salvar a esta especie en peligro de extinción.
El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en Quintana Roo, Miguel Ángel Lemus, vaticinó hace unos días un panorama halagador en nuevos desarrollos, los cuales son vitales debido a que este es un estado con gran crecimiento demográfico, como recoge REPORTUR.mx (QRoo: prometedora inversión ante “mucho espacio por desarrollar”).