El hotel Four Seasons Resort Tamarindo, México, hará su debut en abril del presente año, ubicado en una reserva natural protegida a lo largo del Océano Pacífico en el estado de Jalisco, entre los pueblos de La Manzanilla y Barra de Navidad.
La región, conocida como Costalegre o Costa de la Alegría, es famosa por sus playas privadas, paisaje y topografía, se encuentra a 40 kilómetros del aeropuerto internacional de Manzanillo. El resort formará parte del desarrollo El Tamarindo, un plan maestro de 1200 hectáreas que comprende múltiples playas y calas privadas.
Four Seasons Resort Tamarindo, México contará con 4 restaurantes, entre ellos un bar y restaurante con vistas al mar; un bar de playa y parrilla; y el restaurante del club de golf.
La propiedad también contará con tres piscinas, una de ellas solo para adultos; un Spa de servicio completo junto con un gimnasio; centro y salón para adultos jóvenes; centro de deportes acuáticos, canchas de tenis y 4000 pies cuadrados de espacio para reuniones. Los golfistas disfrutarán del campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones Jr. y David Fleming.
El hotel se unirá a una creciente colección de propiedades Four Seasons en México, incluidos Four Seasons Resort Punta Mita, Four Seasons Mexico City y Four Seasons Resort & Residences Los Cabos en Costa Palmas.
Un quinto Four Seasons Cabo San Lucas en la Costa del Sol también podría abrir este mismo año.