José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), trabaja en KEI Partners, una empresa fundada por Érika e Iván Chávez, hijos del empresario chihuahuense Daniel Chávez Morán, fundador y dueño del Grupo Vidanta.
José Ramón López Beltrán funge como como “asesor legal de desarrollo y construcción” de KEI Partners, que se fundó el 15 de octubre del 2018, pero su página web se publicó apenas 24 horas antes de que desmintiera, a través de una carta, que él y su esposa Carolyn Adams Solano se hayan dado una vida de lujo en Houston, Texas, Estados Unidos.
Daniel Chávez Morán, además de fundador y dueño del Grupo Vidanta con unos ingresos anuales estimados de 750 millones de dólares, funge como miembro del Consejo Asesor Empresarial del presidente López Obrador, quien también lo nombró “supervisor honorario” de la construcción del Tren Maya.
“Vamos a llevar una supervisión independientemente de lo que establece la legalidad. He decidido que me represente como supervisor de obra Daniel Chávez empresario turístico. Lo va hacer, aquí aclaro, de manera honorífica y no va a cobrar nada y es que todos tenemos que aportar algo para el desarrollo”, indicó López Obrador, el 2 de junio del 2020, al dar el banderazo de inicio de obra del Tren Maya, desde Maxcanú, Yucatán.
“En lo personal, yo voy a contar con un representante, con un empresario que de manera honorífica, sin cobrar nada, solo porque quiere ayudar, va a representarme en la supervisión: Daniel Chávez, que está aquí. Es un empresario del sector turístico. Él me va a ayudar como me están ayudando millones de mexicanos a empujar al elefante, para que camine. Todos tenemos que contribuir, esa es la democracia”, afirmó el mandatario nacional, un día después, el 3 de junio del 2020.
Según la página web de la Fundación Vidanta, Iván Chávez es el actual vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, “el principal desarrollador de turismo de servicio completo de México y América Latina, especializado en entretenimiento, destinos turísticos, marcas de hoteles de lujo, campos de golf, bienes raíces e infraestructura turística”.
Corrupción AMLO, ladrón hipócrita!.
José Ramón hijo mayor del presidente (AMLO), trabaja en KEI Partners, del Grupo Vidanta.
Al cual ni tenían el gusto de conocer en el siglo XX ni principios de XXI, es interesante como al ser hijo del aspirante a dictador ya lo consideren «asesor legal» o el puesto nepotico que quieran para el.
Cual es su perfil o trayectoria para darle ese nombramiento?, tiene las habilidades, para considerarlo «asesor legal» tiene titulo, maestría, doctorado en leyes? con razón si asesora así a su padre por eso tratan de volarse las leyes «no mas» porque no tienen ni idea como en el caso de dar a conocer públicamente información confidencial porque tiene «cuates» que se los proporcionan
Nótese que la empresa mencionada: Se fundo el 15 de octubre del 2018, o sea hace unos ayeres, coincidiendo con la toma del mandato!!! de papá Amlo… (Asesor legal de desarrollo y construcción” de KEI Partners, que se fundó el 15 de octubre del 2018, pero su página web se publicó apenas 24 horas antes de que desmintiera)
Usted siga cabalgando Presidente. Los perros rabiosos que hoy ladran son los mismos que en el pasado nunca hicieron nada más que robar. Ahí viene la revocación de mandato, vamos a demostrarle a los derechangos que el Pueblo está con usted.
Pobres pendejos, obrador el más nefasto individuo de cualquier gobierno en Mexico
ni modo que no trabaje el junior, ni que fuera el ebrio de calderon, que robaron tanto que ya no necesitan trabajar y tienen su dotacion de alcohol asegurada por 500 vidas. ya no hayan con que parar la reforma electrica, por eso sus pataditas de ahogado, pateticos
De acuerdo contigo. No debemos permitir que regresen las ratas del pasado. El periodista sicario y rey de los montajes, como no le ha encontrado nada al presidente en estos 3 años ahora ataca a los hijos.