«El futuro de México está en el turismo», destacó Alex Zozaya, al señalar que no se va de la industria, «sigo en el mismo sitio, apasionado del turismo, pero hoy me voy a dedicar a proyectos de filantropía».
Dijo que su prioridad por el momento es Save Our Shark, una fundación para salvar a los tiburones y a su entorno. «Vamos a abrir aquí en Quintana Roo la oficina que estará en Isla Mujeres, donde queremos hacer un santuario de tiburones, que irá desde Isla Mujeres hasta Chetumal». Asimismo, atenderá la fundación de un orfanato que mantiene en Honduras con 120 niños», como habíamos adelantado en REPORTUR.mx. (Zozaya deja ALG tras 20 años)
Zozaya destacó también que tiene varios proyectos hoteleros, con los cuales seguirá muy de cerca con AMR Collection, pero ya como inversionista, lo que significa que estará muy pegado al sector, a la industria y a México, señalando que el futuro del país está en el turismo, «Es un placer ser parte de este, seguir colaborando», dijo al agregar que todos dependemos del turismo, el cual es el motor de México.
Zozaya recordó durante la celebración por el 20 aniversario de AMR Collection (hasta hace algunos meses AMResorts), y la inauguración del Breathless Soul Cancún, que fue hace 20 años cuando consiguió su primer contrato de operación en República Dominicana para la cadena hotelera de Apple Leisure Group, el cual fue bautizado como Sunscape.
Este escenario «en el alma de Cancún», como se le identifica al nuevo inmueble, marca el cierre de un ciclo para Zozaya, y también el cierre de año para la operadora con su última apertura del 2021, un año que señalan de exitoso, pues cierra con el 20% por arriba del 2019, de acuerdo a Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts Americas & Global Comercial.
Lo mejor es que no se va a involucrar ni contaminar ni ensuciar con la política-turistica como el super-super-super- burocrata de Mazarik que realmente es un neofito en el tema, pues confunde monopolios como los de las telefonías, con el desarrollo de proyectos turísticos.
Ayer dijo que ya basta de los monopolios, que privilegian, bla,bla,bla,bla solo que ahora el monopolio es el publico no el privado.
Felicidades con todos sus proyectos. ! Don Alejandro.
Lo mejor hoy y siempre para un gran visionario del turismo felicidades por proyectos.