La compañía de bandera española, Iberia, refuerza su operativa en Estados Unidos tras el levantamiento del veto a los viajeros europeos. A continuación los destinos en los que amplía sus vuelos.
Como primera medida, la aerolínea ha apostado por Nueva York y Miami programando para este invierno diez vuelos semanales, respectivamente, tres más que en verano.
Por su parte, seguirá volando con las mismas frecuencias a Chicago, Boston, Los Ángeles y Puerto Rico.
No obstante, la compañía está atenta a la reapertura al turismo entre Europa y los Estados Unidos para ir aumentando vuelos y “recuperar las frecuencias que ofrecía en este mercado antes del Covid”, explica.
Asimismo, subraya que “los socios de la alianza JB, American Airlines, British Airways, Finnair e Iberia, ofrecemos una amplia red y un viaje sin contratiempos a los pasajeros que vuelan a ciudades de Norteamérica, Canadá y Puerto Rico”.
Iberia asegura que “poco a poco vamos aumentando de nuevo las frecuencias y reabriendo nuestras rutas desde Europa y Reino Unido”.
“Juntos trabajamos para que las restricciones se reduzcan y nuestros clientes vuelvan a disfrutar de los viajes transatlánticos”, concluye.
Estados Unidos anunció este lunes que permitirá a partir de comienzos de noviembre la entrada en el país de los viajeros internacionales, incluidos los de la Unión Europea (UE), el Reino Unido, China y Brasil, que estén vacunados con la pauta completa, como informíó REPORTUR.us (USA levanta en noviembre el veto a turistas europeos vacunados).