Marissa Daniel, una turista que estaba visitando México, sufrió quemaduras de segundo grado en su rostro y cuerpo en un bar de Cancún, a donde acudió con sus amigos para celebrar un cumpleaños, pero al parecer, por imprudencia de uno de los mesero que prendió fuego a un trago, le causo este terrible accidente.
“El 4 de abril de 2021 vine a este restaurante con un grupo de amigos; El camarero le sirvió a mi amiga un trago al cual le prendieron fuego; el fuego salió de la bandeja y en la pierna de mis amigos. Por cualquier razón el camarero continuó vertiendo más alcohol en la bandeja y causó un incendio explosivo masivo en mi dirección», publicó en sus redes sociales Marissa.
Y además manifestó que el personal del bar no le ofreció ayuda. «He sufrido quemaduras de 2do grado en todo el lado izquierdo de mi cara, brazo izquierdo y oreja izquierda. Incluso perdí algo de mi cabello. El personal de aquí reaccionó extremadamente mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni ayuda; simplemente me miraron sin palabras. Estoy traumatizada por decir lo menos y buscando tomar medidas legales contra los responsables y este establecimiento», relató, así lo informa Sipse.
Doble Moral tú no eres más tonto por qué no entrenas
Es lamentable todo lo que ocurre en Cancún: La muerte de Leo en Xenses, La muerte de la joven Brasileña que balearon en un Bar y por supuesto el accidente de esta turista americana con las quemaduras que sufrió.
Yo me pregunto: De que serviría implementar pasaportes COVID y tantas tonterías antes de que exista estado de derecho entre los turistas y los prestadores de servicios (restaurantes, bares, parques de diversiones y hoteles)
Simple y sencillamente parece que las autoridades no existieran.
Para que un destino Turístico prospere en efecto de necesita infraestructura, capacitación, etc.
Pero antes de todo lo anterior debe de prevalecer seguridad y autoridad en los destinos