Gustavo Madera, un joven directivo de Iberostar durante más de 20 años, ha fallecido en Cancún como consecuencia del coronavirus, según pudo contrastar REPORTUR.mx con varios allegados.
El directivo, que rebasaba los cuarenta años de edad, ocupaba el cargo de director de Software Factory de América. Gustavo Madera se incorporó a la compañía en el año 2000 como responsable de Sistemas del complejo Tucán & Quetzal en México.
“En una época de constante expansión, sus aportaciones fueron numerosas. Tras la creación de la Dirección de IT Corporativo liderada por Tomeu Bennasar, Gustavo fue nombrado Director de Software Factory de América. En esta posición, desarrolló durante los últimos años soluciones eficientes que contribuyeron muy positivamente a la constante evolución de la empresa”, explica un conocido.
Ejecutivos de Iberostar aseguraron que “como directivo estuvo siempre atento a las necesidades de su equipo, al que defendía con pasión. Persona leal y comprometida, con una gran vocación de servicio. Ha sido un orgullo para Iberostar contar con su presencia durante tantos años”.
“En estas horas difíciles nos unimos al dolor de su familia. Sabemos que su recuerdo permanecerá vivo entre quienes han tenido la suerte de contar con su compañía y su profesionalidad. La gratitud de todo Grupo Iberostar acompañará siempre su memoria”, añade la cadena hotelera.
Tuve oportunidad de conocerlo. Excelente persona. Que el siguiente camino lo lleve con bien.
Descanse en paz. Mis condolencias para su familia y amigos
qdep. mis respetos a su familia.
Qué triste
Gustavo llego a Iberostar antes del 2000, puede ser que en el 96,97, gran amigo y mejor persona
Yo lo conoci tambien y era un excelente amigo y profesional
Me gustaria recibir comentarios
Tome su comentario buen hombre
Como no doler la partida de un gran amigo de hace tantos años que siempre se le veía su alegría y su entusiasmo un gran abrazo donde estés amigo Gustavo de un gran amigo que siempre que nos veíamos compartíamos una gran alegría carlos pantoja
Que en paz descanse.
Excelente compañero de trabajo,amigo , buen esposo , padre
muchos hemos sentido la ausencia de esta gran figura, estuve muy cerca de él y su familia siempre lo recordaremos
No lo puedo creer! Gran elemento, mejor persona! Amigo, Dios guíe tu camino
Descanse en paz. Ha sido catastróficaesta pandemia.
Que hermoso que tú empresa te reconozca de tal manera. QEPD.
Por qué no lo liberaron del trabajo cuando presentó los primeros síntomas? Se hubiera salvado.
Y la noticia? Gente fallece diario de Covid…
La empresa tuvo la amabilidad de informar en una página de turismo.. No lo entiendes?
No se ausentó del trabajo pese a la condición extrema de enfermedad en que se encontraba por miedo a perder el trabajo. Esa es la realidad de muchos. Los trabajadores llegan graves al hospital porque deben de trabajar.
Lamentable pérdida, una gran persona, Que en paz descanse.