Los establecimientos de la zona hotelera de Cancún han comenzado a recibir a los miles de turistas que habían sido evacuados a los refugios para protegerse del huracán Delta, como avanzó REPORTUR.mx (Cancún en alerta por huracán: más de 30 mil turistas evacuados).
La mayoría de hoteles no han lamentado mayores daños, no obstante las zonas de acceso sí se han visto obstruidas por la caída de árboles, anuncios o señales de tráfico en las calles.
La Policía ha instalado filtros en los accesos a la Zona Hotelera, para evitar que pasen ciudadanos queriendo visitar las playas, actividad prohibida al seguir la alerta amarilla en efecto, recoge noticaribe.
Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Cancún también ha reanudado sus operaciones tras el paso del huracán. Asur, concesionaria de la terminal, ha solicitado que únicamente acudan al aeropuerto quienes tengan vuelos confirmados con sus aerolíneas, para evitar repetir las aglomeraciones de este miércoles (Cierra el aeropuerto de Cancún hasta nuevo aviso por el huracán).