“México, por ti viajaré” es el nombre que recibe la nueva campaña que Pricetravel ha lanzado en su web de cara al verano y con el objetivo de incentivar los viajes dentro del territorio nacional cuando se suavicen las restricciones de movilidad que ha obligado la pandemia por Covid-19.
En su web, la OTA hace un despliegue de diversas ofertas que se caracterizan por ofrecer jugosos descuentos y en las que se destaca la flexibilidad en la reserva o facilidades de pago y financiación. El Caribe mexicano es el principal destino que promueve con ofertas en paquetes, vuelos, hotel y circuitos.
Pricetravel ya ha empezado a recibir reservaciones, pero se concentran en diciembre y además en pagos de 18 meses sin intereses y con posibilidades abiertas de cancelación, según publica Dinero. La OTA está apostando con fuerza para este verano aunque, según los analistas, se cree que será a partir del último trimestre cuando se comience a reactivar con fuerza el turismo en el destino y hasta noviembre no se espera que estén abiertos en su totalidad los hoteles, como ha publicado REPORTUR.mx (Hasta noviembre no abrirán todos los hoteles del Caribe mexicano).
Tuve una mala experiencia con la compañía, me hicieron doble cobro en mi viaje eso fue en octubre y han pasado 7 meses y aún no me llega mi reembolso.
Tengan cuidado con ese detalle, chequen bien sus compras, me dijeron que en 3 meses se solucionaba y aún no tengo solución en mi problema.
Es cierto tengan cuidado con esa empresa. Me vendieron un tour que ya no estaba disponible en los cabos y aun después de 4 meses no me llega mi reembolso aunque eh estado llamando a atención a cliente y no me resuelven nada.
Es mas efectivo si le pides a tu banco que te devuelvan ese dinero..
Reportalo a tu banco y verás si no te lo devuelven.
Que bueno que lo compartes, este tipo de empresas deben ser exhibidas con este tipo de prácticas que son muy comunes, pero mientras sigamos reservando en ellas, harán lo que quiera y nos les importara nada mientras sigan vendiendo!
Yo tuve una experiencia similar, compré un paquete para abril y por la contingencia no pude viajar, se pusieron «flexibles» me pasaban mi viaje a julio o diciembre pero tenia que pagar otra vez el mismo precio del paquete que habia comprado, hasta que mencioné la palabra profeco tuve solución, cuidado con lo que compran
Con quién compraste??
Como le hiciste? Yo reservé en febrero para viajar en semana santa pero por la contingencia cancelé en marzo.. al día de hoy 20 de agosto no me han reembolsado.. les he dicho por teléfono que denunciaré ante profeco y prácticamente se burlan de mi, me dicen «pues esta en su derecho pero no va a lograr nada, solo va a perder su tiempo» ya estoy desesperada. Llevo 5 meses esperando mi reembolso y cada que llamo es pasar por puros corajes
Pricetravel no es confiable. He reservado varias veces por internet, y en una ocasión encontré una oferta a Cancún, lo reservé y cuando faltaba 1 semana para el viaje se comunicaron conmigo para decirme que había ocurrido una equivocación y que no podían respetarme la reservación, me ofrecieron 3 hoteles de menor calidad y mucho menor costo para cambiar mi reserva, yo me negué pero me amenazaban y hablaban constantemente hasta que mi marido que es abogado les dijo que nos presentaríamos en el hotel contratado y si no nos respetaban la reserva pagaríamos con la tarjeta de crédito y los veríamos después en PROFECO, sólo así dejaron de molestarnos.
A tod@s solo como info para todos, Pricetravel es una agencia respetable, y solo es un intermediario, las políticas de cada hotel es variable lo raro es que tienen tiempo de hacer sus comentarios y no buscar en internet las diferentes opciones existentes de OTAs.
Y que tiene de malo que ocupen su tiempo quejándose aquí
Yo llevo años viajando por medio de price travel y nunca he tenido una mala experiencia, de hecho prefiero reservar con ellos que con otros que ofrecen menor precio, si no los conozco y me causan desconfianza
Tengo un reembolso pendiente con esta agencia de viajes desde hace meses y cada que llamo salen con excusas. Qué falta de seriedad profesional.
Yo labore un tiempo en Pricetravel, regularmente los hoteles dan muy buenas ofertas, pero la empresa no las da o bien lo mas común sube el precio un 20%, lo se por que lo vi en muchas ocaciones y como vendedor te meten en problemas con el cliente por que te cancelan el cobro y según ellos es un bug de sistema, si compran primero estén seguros de las políticas de pricetravel, los Hoteles si son muy flexibles la bronca son ellos, en cuanto a cargos dobles o cancelaciones y esperan su reembolso, pidanlo a su banco, no tardan mas de 30 dias en devolverlo, si esperan a que la empresa lo libere se llevaran mas de 3 meses o bien les dirán que se lo dan en monedero virtual para adquirir otro servicio que ofrece pricetravel. A otra son muy ostigosos por telefono hay que tener mucho cuidado si hacen compra por ese medio.
no es mala, el problema es la gente sin conocimiento que meten de supervisores y gerencia. Me toco ver muchos robos de dinero por parte de esa gente
Pesimo, jamás he solicitado sus servicios ni he reservado pero eso si me cobraron y jamás contestaron, ni me informaron como demonios obtuvieron los datos de mi tarjeta ni quien demonios los uso😡 0 seguridad
Pésima experiencia con PriceTravel. Yo contraté y pagué de contado el servicio de hotel en Cancún dos semanas antes del viaje, sin embargo al llegar al hotel me di cuenta que no habían hecho ninguna reservación, por lo que me estuvieron esperando en el lobby del hotel que supuestamente tenía mi reservación desde las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche sí que se pudiera arreglar mi situación; por la noche tuve que trasladarme en centro de Cancún para rentar otra habitación que por supuesto no me pagaron los de PriceTravel; esa misma noche me hablaron de la agencia de viajes para informarme que ya tenían una reservación al hotel para el día siguiente. El hotel era de otra calidad diferente al hotel que había contratado pero ya no estaba en condiciones de negar el servicio por lo que acepte. Resulta que al llegar al nuevo hotel tampoco me habían hecho la reservació por lo que tuve que aguantarme hasta las 4 o 5 de la tarde para que apareciera mi reservación. Para rematar, me mandaron un correo en dónde me avisaban que me estaban reintegrando el dinero espero una tarjeta de otras personas, esto CON la Clara intención de no reintegrarme el dinero.