El actual presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Conrad Bergwerf, anunció su renuncia a su cargo como director general del Hotel Paradisus Playa del Carmen, a fin de incursionar en nuevos proyectos empresariales.
Por medio de un comunicado de prensa, el actual presidente de la AHRM aseguró que esta decisión fue tomada en mutuo acuerdo con el consorcio hotelero español, a fin de asumir nuevos retos y responsabilidades en empresas, en las cuales tendrá un porcentaje de las acciones, mismas que están relacionadas con las plataformas digitales de promoción y venta para el sector turístico.
Cabe destacar que Conrad Bergwerf cuenta con una trayectoria profesional de más de 23 años en diferentes resorts y desarrollos turísticos pertenecientes a la cadena Meliá Hotels Internacional en América Latina y Asia.
Por medio de este comunicado extendió un agradecimiento a los directivos y colaboradores del grupo hotelero la confianza y el apoyo brindado durante los últimos años y muestra su beneplácito por incursionar en nuevos desafíos empresariales que desempeñará de manera conjunta con su responsabilidad como presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.