Una turista mexicana de 25 años fue violada el pasado 23 de septiembre en un cuarto de limpieza perteneciente a un hotel del barrio de Chueca, Madrid. El agresor es un ciudadano senegalés al que la mujer conoció esa noche. La víctima estaba sola de vacaciones en la capital, a donde había llegado a medidados de agosto.
La Policía está investigando los hechos, tras la denuncia presentada por la mujer. Los agentes pudieron identificar al hombre ese mismo día y han emitido una orden de búsqueda y captura.
Según su versión, todo comenzó en el céntrico barrio madrileño. En el Hostal Motion conoció al agresor, que se hospedaba en el mismo lugar.Tras ir a cenar a un bar de la plaza del Rey, él intentó llevarla por la fuerza al hotel. Comenzó a besarla y a manosearla, a lo que la chica opuso resistencia. Por miedo, no salió corriendo.
Una vez en el hotel, él la introdujo, según su versión de los hechos, en una de las habitaciones de la planta baja. La forzó, a pesar de sus intentos por zafarse del agresor. Al escuchar los gritos, desde el hospedaje llamaron a la policía para que la víctima denunciase lo que acababa de pasar.
Tras la agresión sexual la joven acudió a denunciar los hechos a la UFAM de la Policía Nacional y luego fue trasladada al Hospital de la Paz. El supuesto violador tiene un antecedente policial por daños. Es un hombre de raza negra y unos dos metros de altura que ha sido reconocido fotográficamente por la víctima.
Ojala que la representación Mexicana en España pueda apoyar a la compatriota en desgracia y que las autoridades españolas hagan lo propio para agarrar al violador y cortarle el pito como debería ser a todos los de su tipo.
La Embajada de México, poco puede hacer. Madrid, está invadida por subsaharios de toda raza y condición. Donde no hay violaciones?
Noticia inexacta. No es hotel, es un humilde hostal ( albergue) . No está en zona de Chueca, está en distrito moncloaPkaza de Cerolo ( a 4 kms. De Chueca) . En estos hostales, suelen alojar a emigrantes subsaharianos , da igual color o raza. Basta con llegar a la península y se les ofrecen ayudas en alojamiento y paga. Donde no hay violadores??
Alicia estás enferma
¿Por qué? ¿Te das por aludido? No me conoces de nada y no hace falta que faltes al respeto. Sé de lo que hablo porque trabajo en ayuda humanitaria y harta estoy de verlo.
mmmmmmm pero pues todos los negros son iguales , capaz que culpan a un inocente